Mensaje Medioambiental 
En la actualidad nuestra actividad se alimenta de una serie de recursos con los que abastecer nuestras acciones y el buen hacer de la empresa. Tales recursos se consiguen gracias a la explotación y manipulación del medio que nos rodea. Es una explotación y manipulación la que supone ya no un cambio en el medio, sino un riesgo para su viabilidad y continuidad, y lo más importante para nuestra propia supervivencia.

Es por todo ello por lo que en AIRCONTEC, S.L. hemos iniciado una serie de actuaciones con el fin último de adecuar nuestra actividad a las necesidades requeridas por nuestro Medio Ambiente.

Destaca nuestra disposición a reciclar todo tipo de residuos, peligrosos o no y a responsabilidad a nuestros empleados en dicha labor. Pero nuestro objetivo no se diluye en dicha operación, ya que pretendemos adecuar cualquier factor de riesgo a nuestra política medioambiental e ir avanzando en nuestro modelo para asegurar el máximo respecto a medio que nos rodea.

Hay que se consciente de la corriente social que acarrea el tema que nos ocupa. En pleno siglo XXI nuestra empresa y sus trabajadores deben no ya responsabilizarse, sino adaptarse a la demanda que establece un respecto y una sensibilización acorde a las buenas prácticas medioambientales.

Un cordial saludo.

Santiago Fdez-Corugedo
Responsable de Medio Ambiente
Aircontec, S.L.

Enlace de Ejemplo
Descripción del enlace

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © AIRCONTEC, S.L. 2010