Qué Ofrecemos 
Dentro de la actividad de la empresa podemos diferenciar por una parte, el área de diseño e instalación de sistemas de climatización, el área de mantenimiento de instalaciones de climatización y por otra parte el área de ingeniería.

Área de Diseño e Instalación de Sistemas de Climatización- Climatización de locales comerciales y oficinas
- Climatización industrial
- Climatización de viviendas
- Sistemas de ventilación y extracción de aire
- Climatización de edificios y aplicaciones singulares.

Área de Mantenimiento de Sistemas de Climatización
AIRCONTEC, S.L. como empresa mantenedora autorizada de sistemas de climatización, puede realizar mantenimientos de todo tipo de sistemas de climatización de viviendas, oficinas o  locales, hasta mantenimientos de centros hospitalarios o medianas y grandes instalaciones industriales, dada la gran experiencia y cualificación del personal propio de la empresa.

AIRCONTEC, S.L. ha obtenido la Certificación en Calidad en sus actividades de Venta, Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado, estando en la actualidad en proceso de implantación del Sistema de Certificación Medioambiental. Además está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plagicidas.

Área de Ingeniería
El departamento de ingeniería propio de la empresa, también presta sus servicios en las áreas de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánicas a los profesionales y empresas relacionadas con la Arquitectura y la Construcción.

En el diseño de instalaciones, cuidamos siempre que éstas cumplan la normativa vigente aplicada en el sector, como son el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.) y sus correspondientes Instrucciones Técnicas Complementarias (I.T.E.), así como las normas UNE (Norma Europea), ISO (Normas Internacionales) y además normativa de carácter autonómico o local de aplicación.

Materiales, Equipos y Maquinaria
Apostamos por la tecnología más avanzada, contando siempre con los mejores materiales que superan los más estrictos controles de calidad, equipos de climatización de primeras marcas, que garantizan un alto rendimiento de las instalaciones y alargan la vida útil de las mismas. Por otra parte, todos nuestros productos y maquinaria empleados en nuestras instalaciones están homologados por la Unión Europa, cumpliendo así la Legislación Vigente

Tratamiento de Gases y Aceites
Recogida, transporte y tratamiento adecuado, según la Normativa Medioambiental Vigente de los refrigerantes y aceites recogidos en instalaciones frigoríficas que reparamos y mantenemos:

- Gas Refrigerante R-22
- Gas Refrigerante R-124
- Gas Refrigerante R-407C
- Aceite Mineral
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © AIRCONTEC, S.L. 2010