Tan importante como un correcto diseño e instalación, es el mantenimiento de las instalaciones para lograr que los equipos y sistemas operen bajo las mejores condiciones posibles y de manera eficiente durante mucho más tiempo.
Con el objetivo de aumentar la disponibilidad, fiabilidad y vida útil de cualquier inmueble, hemos desarrollado una ingeniería del mantenimiento personalizada elaborando inventarios, planes y gamas de mantenimiento, sistemas de control y seguimiento, etc.
Revisiones periódicas para la conservación y seguimiento de instalaciones. Incluye, entre otras, las siguientes operaciones: limpieza de equipos y partes, lubricación de los mecanismos, revisión y cambio de filtros, histórico de trabajos…
Acciones necesarias para dejar la instalación en el estado en que se encontraba antes de una avería.
Análisis periódicos de los parámetros de funcionamiento de los sistema para detectar fallos antes de que se produzcan.
Nuestra filosofía: buscar soluciones globales integrando las últimas tecnologías en climatización y eficiencia energética del mercado para entender las necesidades de cada cliente y buscar la solución perfecta a cada caso.
El departamento de ingeniería presta sus servicios en las áreas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación mecánicas a profesionales y empresas relacionadas con la arquitectura y la construcción.
Cuidamos que se cumpla la normativa vigente aplicada al sector, como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.) y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (I.T.E.), así como las normas UNE, ISO y demás normativa de carácter autonómico o local.
Contamos con una amplia experiencia en confeccionar solicitudes para la gestión y control de cualquier instalación de climatización.
Empleamos productos con las tecnologías más innovadoras y compatibles con los protocolos existentes. Realizamos una programación a medida de tu instalación. Aseguramos el funcionamiento óptimo para garantizar la máxima eficiencia energética, rendimiento y vida útil de cada instalación.
Aircontec ofrece las mejores soluciones energéticas para climatizar su piscina de forma eficiente, gracias a la utilización de bombas de calor.
El calor emitido por el circuito calienta no solo el agua, sino el área de la piscina, lo que implica un ahorro considerable en los costes de calefacción y garantiza, además, el mantenimiento de unas óptimas y saludables condiciones de humedad y temperatura en el ambiente del espacio.