Sistemas de ventilación en locales comerciales y oficinas con equipos con recuperadores de calor capaces de recuperar la energía del aire extraído antes de expulsarlo al exterior y con posibilidad de incorporar apoyo térmico desde fuentes externas o aprovechamiento energético desde otras instalaciones (calderas, bombas de calor, etc).
Las cortinas de aire garantizan una separación óptima con el menor consumo de energía posible, independientemente del calor o el frío que se desee mantener en el interior.
Equipos versátiles y con diferentes diseños, con ventiladores de bajo consumo y baja presión sonora y equipos recuperadores de calor de alta eficiencia energética.
Diseño e instalación de sistemas de Extracción de CO en garajes y aparcamientos de acuerdo a la normativa vigente. Instalación de conductos de chapa de acero galvanizado homologados para trabajar a 600ºC/2h y con Certificado CE. Colocación de diferentes tipos de ventiladores y sistemas de difusión de acuerdo con las necesidades de la instalación proyectada. Instalaciones de sobrepresión de escaleras.